Botón flash

Hola, tengo un problema con una serie de botones que realice en flashMX 2004, la cuestión es que quiero desplazarme entre fotogramas pero cuando aplico el código no realiza ninguna función, que yo le estoy asignando para que vaya al fotograma que necesito y el botón no hace ninguna animación que yo previamente le había asignado.
Primero es un clip de película, después es un botón, y dentro de las cuatro etapas del botón le tengo clips insertados, no se en que radique el problema, te lo agradecería muchsisisimo si me resuleves mi problema.
Adolfo García. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
A continuación te adjunto dos direcciones donde puedes encontrar un par de animaciones en flash, cuyo archivo .fla puedes descargar y modificarlo:
http://www.flashkit.com/movies/Applications/A_Much_B-ValueAme-10551/index.php
http://www.flashkit.com/movies/Components/Photo_Al-ValueAme-10459/index.php
Creo que pueden serte útiles.
Si no es esto lo que e buscas, no cierres la pregunta y coméntamelo.