Ventanas pop up

Ante todo, hola.
Soy diseñador gráfico y estoy en un proyecto web. Resulta que quiero hacer que un link vaya a una ventana pop up (o sea, ese tipo de ventanas que no tienen ni barra de navegación, ni botones) en donde haya un texto con imágenes. Mi pregunta es ¿cómo es que se hace? Por lo que estuve averiguando, tengo entendido que es con una orden en JavaScript... Pero no tengo ni idea de cómo usarla.
Desde ya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
usa dreamweaver, usa la accion open Window. Y todo sera cuestión de coser y cantar.
Hola de nuevo y gracias por responder.
Recibí tu respuesta, pero aún así no puedo abrir la ventana. Por lo que me has dicho, tengo que usar Behaviors ¿no?
Pues verás; supuestamente el link a esa ventana está dado por una frase que dice: "Ampliar artículo". Cuando selecciono ese texto y quiero ir a Behaviors/Open Browser Window para que me haga el link a una ventana nueva, esa opción está "apagada", por lo que no puedo usarla ¿por qué es que pasa esto y cómo puedo darle ese behavior a esa frase?
¿Tendrá algo que ver que haya puesto ese texto dentro de una tabla o simplemente no toma ese behavior por ser texto?
Espero tu respuesta, y desde ya gracias.
Tienes que darle el behaviour a un link. O sea, no puedes asignársela a TEXTO como probablemente estés haciendo. Así que lo que tienes que hacer es asignarle el link este al texto que quieres:
"javascript:;"
Sin las comillas.
Tras hacerlo veras que el texto aparece como un link. Ahora podras asignarle el behaviour de open window.
Me ha sido de gran ayuda tu aclaración, la cual agradezco muchísimo.
Lo que me he dado cuenta, es que cuando le asigno el Behaviour al link, éste se activa sólo cuando hago un roll over sobre el mismo dado que la acción figura como onMouseOver. Lo que hice para que se active cuando hago un clic fue modificar (entrando en el HTML) el onMouseOver por onMouseDown y resultó...
Más o menos me dí una idea de ello porque la orden es parecida a la que le asignaba a los botones en el Macromedia Director.
Bueno, no te entretengo más. Muchísimas gracias por tu ayuda.