Consultas PHP en IIS

Hola Jorvidu, mira necesito crear páginas en php, tengo instalado php e Internet Information Server, pero tengo dudas respecto a los módulos de php, no se que función cumplen y como los puedo instalar. Como antecedente te puedo decir que según lo leído hay dos formas de configurar IIS. Una es cuando bajas php en zip y tienes que hacerlo manualmente y otra es cuando bajas el instalador directamente de Internet, yo opte por la segunda forma ya que no hubo manera que lo hiciera con el archivo zip. De esa manera se configuro solo el Servidor, ahora tengo solo esa duda " que es un modulo, que función cumplen y como instalarlos", Desde ya muchas gracias.
Mauricio Arismendi
Puerto Montt
Chile

1 Respuesta

Respuesta
Si realizas un uso "standrad" de PHP, todas esas librerías no las vas a necesitar. En caso de que necesitaras alguna de ellas, las tendrías que activar con el archivo de configuración php.ini, y según la versión que te has instalado, deberías de recompilar el PHP con esa librería activada.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.