Front page

HOLA
He diseñado mi primera web con Front Page.
Me gustaría saber como puedo hacer con Front Page para que los que visiten mi web no puedan guardar mis imágenes en su pc (solo verlas)
Por favor, si me contestas, hazlo con palabras sencillas ya que no estoy muy puesta en este tema.
Gracias
Eva

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amiga esto no es cosa fácil, lamentablemente el sistema de todos los navegadores permite de forma muy fácil copiar las imágenes, existen códigos javascript los cuales puedes deshabilitar el uso del botón derecho como este:
Pero al final igual se puede guardar la página e igual tendrías las imágenes, todos los métodos que conozco son fáciles de burlar... por lo tanto no hay una forma infalible... lo mejor seria hacer las imágenes un archivo de flash, y así por lo menos hacer más difícil la manipulación, el software del corel draw 12 exporta la imágenes a swf (formato de flash) de forma automática...
Esa seria la mejor forma de evitar que te roben las imágenes