Cache de explorer

Hola espero me puedan ayudar.
Estoy desarrollando una aplicación con php y mysql, en la cual para entrar muestro una ventana de validación de usuario y funciona correctamente, mi inquietud es que al regresar a la página de inicio en la cual se muestra el cuadro de dialogo de validación de usuarios ya no la muestra ya que se guarda en cache de el navegador el usuario y la contraseña, ¿qué debo hacer para hacer que mi página revalide el usuario sin la necesidad de cerrar el navegador?
Respuesta
Prueba con esto:
<?php
function revalida()
{
Header( "www-authenticate...
... aqui el codigo que ya tienes...
} ?>
Pon esta función al principio de cada página que quieras que se vuelvan a validar, así engañarás al navegador.
Gracias por tu respuesta pero no funciono, otra forma de realizar esto es eliminando el contenido de las variables $PHP_AUTH_USER y PW o en su defecto a ests mismas de el entorno, como podría lograrlo.