Como hacer para mostrar mi web entera

Tengo una web y al registrarla en buscadores como google, me he dado cuenta, de que como coge páginas individuales, no muestra la página entera con el frame izquierdo y el superior, si no que solo muestra la página central que ha registrado en el buscador. ¿Podrías indicarme como arreglar esto?.
Muchas gracias por anticipado.
Ej: busco kostolany fabuloso mundo en google y me aparece EL PRIMER MUSEO BURSÁTIL. Y solo muestra esa página.
Si voy a mi web: www.labolsa.es.vg y voy a museo bursátil me lo abre en el frame central.
¿Cómo lo arreglo please?

2 respuestas

Respuesta
La única solución posible es sin utilizar lenguajes dinámicos (ASP, PHP, etc) es Javascript. Pero no es viable.
Lo mejor que puedes hacer es dejar de utilizar frames. A la larga saldrás beneficiado.
Respuesta
Y luego en los metatags restringe la búsqueda del robot de Google y otros con la orden "no follow"
Y Tu site no abre
CesarS2
Podrías repetir la respuesta please.
Quizá el servidor lo tuviese apagado cdo entraste.
Gracias
Regístrala normalmente
Y luego en los metatags restringe la búsqueda del robot de Google y otros con la orden "no follow"
Realiza una investigación de lo que son los metatags para que lo comprendas mejor
Y tu site sigue sin abrir
;)
CesarS2