Intranet

Hola,
Voy a realizar una intranet de una empresa, y mi duda es si hacerlo con ASP, ASP.NET o SahrePoint Portal Server
Que me aconsejas

1 Respuesta

Respuesta
Depende mucho de lo que vayas a hacer. Si usas un sharepoint, vas a tener muchísimas cosas ya desarrolladas, aunque en ASP y ASP.NET también.
Analiza un poco qué es lo que quieres hacer, y hasta que punto te vale la pena programar todo, o coger cosas hechas como el sharepoint.
Con las tres cosas, vas a poder hacer lo que te propongas, solo que de diferentes maneras... métete en aquella que controles más el tema de la programación.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.