Buen día

Buen día, pues tengo un problema muy triste, me recomendaron el Coldfusion mx 7.0 pero ni instalarlo he podido, me saa un error que dice que escoja otra ubicación para instalarlo y la esojo y nada, y pues por si acas ejecuto lo que descomprimí y me saca installing merge module, me podéis ayudar, gracias parce

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que existe un problema con la variable de ambiente %TEMP%, que debe estar definida en un directorio compatible con MSDOS (8.3), es decir sin espacios y de largo no superior a 8 caracteres. Te recomiendo cambiar la variable %TEMP% a "C:\TEMP" y con eso está solucionado y podrás instalarlo.