Utilización de COM+ con ASP y SQL

Mi pregunta es más de tipo existencial, deseo saber si las DLL solo se utilizan para dar resultados, por ejemplo, paso unos parámetros y devuelve un valor o puedo encapsular código para seguridad, me explico mejor:
Mi idea es programar una dll donde está solo se conecte a la base de datos sql y luego yo con ASP llamo esta dll y comienzo a insertar, modificar y eliminar datos de las tablas.
La idea es que en la DLL quedé encapsulada la conexión para que nadie sepa la password y usuarios de la BD.

1 Respuesta

Respuesta
Si, claro que lo puedes encapsular, me imagino que lo haces por motivos de seguridad. Puedes hacer la DLL con el Visual BAsic, y desde tu página Web, llamar a una función que llames como Conexión, de manera que queda transparente a la Web.
En el principio de los tiempos se hacía así, hoy las conexiones se hacen a través del propio ASP, es uina cuestión de selección, según te interese.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.