Envío de portada web por email

Tengo un problema a ver si alguien me la soluciona rápido, ya que me corre un poco de prisa.
El caso es que queremos enviar boletines electrónicos por e-mail, el contendió que queremos enviar es la portada de nuestra página que es un asp que accede a BD, tiene imágenes etc.
¿Qué código ASP existe para que envíe la página tal y como es?
Lo único que se me ocurre es hacerlo manual, quiero decir, cargar la página en IE e indicar "Archivo -> Enviar -> Página por correo electrónico", es de la única forma que se envía bien respetando el formato, las imágenes, etc.
He probado con XMLHTTP y claro me envía la página sin imágenes.
¿Qué puedo hacer?
Gracias anticipadas.
Respuesta
Prueba a abrir outlook y seleccionar tu página asp como fondo del mensaje.
Lo envías sin texto y como formato HTML y tendrás la página exacta.
¿Solucionaste el problema?