Cobro

Hola:
¿Cuál sería el precio normal por el diseño de una web para un taller de chapa-pintura?
¿Y para una tienda de venta de coches de importación?
Ambas deberán ser webs sólo en HTML + javascript + CSS. La primera es una web prácticamente fija. La segunda requerirá mucha actualización porque el cliente lo que quiere es mostrar las fotos de los coches que vende. Habrá que meter los coches nuevos y quitar los viejos.
Otra cosa: ¿Dónde puedo conseguir modelos de contratos entre diseñador web y cliente?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por ése tipo de páginas web, aquí en mi país se cobra aproximadamente 300 - 500 mil bolívares (90 - 150 US$), de todos modos, tendrías que averiguar en cuánto sale en tu país. Eso si, ese es el precio sólo por el diseño, lo de incluir y quitar imágenes, se llama "mantenimiento", y tiene un costo aproximado de US$ 50 al mes (para páginas sencillas, aumenta de acuerdo a la complejidad de lo que hay que hacer)