Dudas sobre el precio de venta por diseñar una web con html, javascript y css

Hola:
¿Cuál sería el precio normal por el diseño de una web para un taller de chapa-pintura?
¿Y para una tienda de venta de coches de importación?
Ambas deberán ser webs sólo en HTML + javascript + CSS. La primera es una web prácticamente fija. La segunda requerirá mucha actualización porque el cliente lo que quiere es mostrar las fotos de los coches que vende. Habrá que meter los coches nuevos y quitar los viejos.
Otra cosa: ¿Dónde puedo conseguir modelos de contratos entre diseñador web y cliente?
Muchas gracias.
Respuesta
Lo más rentable seria cobrar una especie de mensualidad pero eso ya tendrías que idearlo tu mismo... claro seria algo menos por que seria una misma plantilla siempre
Gracias.
Pero la segunda página pienso hacerla también en HTML sin bases de datos. Simplemente una página para cada coche y una página principal (o varias) con los enlaces de cada uno.
¿Entonces entiendo que más o menos 30? Por cada coche que quieran meter luego.
Bueno a ver... eso depende de muchas cosas... pero por ejemplo...
Una página con diseño propio solo html java y css debe estar alrededor de los 30$ cada página (un site tiene varias páginas)
El otro bueno esta más complicado y puede ser mucho más costoso dependiendo de la tecnología que vallas a usar bien sea ASP, PHP, XML, ASP.Net ... pero el costo se incrementa y ya es al sitio completo, por que una página puede tener muchos archivos involucrados y manejo de base de datos, o al menos que te bajes un script de internet el cual te ayudaría mucho en el diseño y seria mucho más cómodo para ti.. te recomiendo visitar este enlace..
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1882.php?manual=62
No olvides cerrar y valorar la pregunta... si deseas hacer otra pregunta favor cerrar esta primero...