Servidor IIS

Hola, necesito el servidor IIS para trabajar con ASP de microsoft, ¿hay algunlugar para descargarlo gratis?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El servidor IIS, lo tienes el disco de windows. Si utilizas un window cliente como window 2000 profesional o xp, puedes instalar una versión reducida de IIS, que te permite tener un único portal. Pero si tienes window 2000 server o posterior puedes instalar la versión completa.
Pero bueno respondiendo a tu pregunta, mira agregar o quitar programas del panel de control y encontraras el IIS para instalarlo como un componente de windows.