Botones de texto

Hola Jorvidu! Tengo una pequeña duda que me gustaría resolver. Estoy creando una página donde me gustaría poner varios botones para ver las diferentes secciones de la página, el caso es que los botones me gustia que fueran texto interados dentro de la pag principal y que al clicarlos hicieran algún efecto, no se si me he explicado muy bien, lo que me gustaría saber es como crear estos botnes que te comento siendo texto, añadir el efecto y el paso a otra sección (¿otra seccion=otra escena?) Espero haberme explicado, si te sirve de ayuda el efecto que me gustaría conseguir seria como el de esta web http://www.acquadolcefashion.com
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas, lo tienes en este link: http://www.echoecho.com/csslinks.htm
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Espero que se haya solucionado tu problema. Por favor, cierra o valórame la pregunta, sino otras personas que tienen dudas, no me pueden preguntar!.