Ayuda con php y mysql

Tengo tres página login, mostrar_inmuebles.php y detalle.php
En la página mostrar_inmuebles hago una consulta a una tabla a una base de datos a mysql. Como hago para que un campo de esa consulta lo pueda pasar a la página detalle.php sin necesidad que este sea link.
De tal manera que yo en la página detalle capture ese valor digamos
$valor=campodelaconsulta;
Y poder trabajar con ese valor.
Gracias

4 respuestas

Respuesta
Simplemente agregalo al link:
$enlace = "<a href='d_extracto.php?id=$inmueble['cod_extracto']&var1=$inmueble['campo1']&var2=$inmueble['campo2']&var3=$inmueble['campo3']'>";
¿Cómo accesas o llamas a la página detalle?
¿Por medio de un botón submit o un link?
Respuesta
No entiendo muy bien... ¿sin qué sea link?... ¿Entonces cómo le pasas el valor del inmueble que quieres visualizar?...
En la lista de resultado, simplemenbte agraga el valor del código de cada inmueble que hayas obtenido, en el link, de esta forma: detalle?valor=<? Rs.(Campo_Consulta)?>
No se si es eso lo que buscas...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Te explico.
Yo tengo tres páginas. En la 1era el usuario se loguea, si tiene información salta a la página de mostrar_inmuebles y me muestra los inmuebles que tiene ese propietario con una consulta como la siguiente:
$consulta = "SELECT cod_extracto,cedula, cod_inm, mes, annio,consecutivo, dir_inmueble, valorporpagar, nombre FROM extratos WHERE cod_inm = '{$_SESSION['Cedula']}' group by(consecutivo)";
Luego mas abajo creo la sgte instruccion
$enlace = "<a href='d_extracto.php?id={$inmueble['cod_extracto']}'> ";
echo "<tr> <td> $enlace {$inmueble['cod_extracto']} </a> </td>
Lo que yo quiero es que ademas de cod_extracto, el me pase a la página de detalles el mes y el año más alto que se tenga en la base de datos, de tal manera que cuando el pase a la página de detalles yo tome esa variable y automáticamente el me pueda mostar información de ese mes y año de ese propietario y haga lo siguiente que busco hacer:
$id = $_GET['id'];
if (isset($_POST['mes']) ) {
$mes = $_POST['mes'];
} else {
if (!isset($_GET['mes']) ) {
$nm = date('m');
} else {
$nm = $_GET['mes'];
}
if (isset($_POST['anio']) ) {
$anio = $_POST['anio'];
} elseif (!isset($_GET['anio']) ) {
$anio = date('Y');
} else {
$anio = $_GET['anio'];
}
$ced=$_SESSION["Cedula"];
$link=Conectarse();
$consulta = "SELECT tb1.cod_extracto, tb1.totalcredito, tb1.totaldebito, tb1.dir_inmueble, tb1.consecutivo,tb1.cod_inm,tb1.cedula, tb1.nombre, tb1.estado, tb1.nombreagencia,tb1.fechainicio, tb1.fechafin, tb2.concepto, tb2.debito, tb2.credito FROM extratos tb1, detalle tb2 WHERE (tb1.cod_extracto=tb2.cod_extracto AND mes = '$nm' AND annio = '$anio' and tb1.cod_inm='{$_SESSION['Cedula']}' and tb2.cod_extracto='$id' )";
Gracias
OK, ya entiendo, lo que tienes que hacer entonces en el link de cada inmueble, es añadir esos parámetros, más o menos de esta forma:
$enlace = "<a href='d_extracto.php?id={$inmueble['cod_extracto']}&anno={$inmueble['anno']}'> ";
echo "<tr> <td> $enlace {$inmueble['cod_extracto']} </a> </td>
El tema es que separes las variables que envías por parámetro por &, y así puedes enviar los valores que necesitas.
Suerte
Para finalizar esta pregunta necesito preguntarte lo siguiente:
En una consulta con mysql yo puedo ordenar ascendentemente y luego ordenar por otro compo.
Ejemplo
$Consulta =select * from inmuebles order by mes, annio y luego aplicarle un group by por el cod_delinmueble
En principio si lo puedes hacer, no hay problema...
Respuesta
Según veo vos necesitas ver el detalle del inmueble. Lo que te conviene es pasarle por link el id del inmueble.. y en detella.php lo lees de mysql.
Sino podrías guardarlo en una variable de sesión.
Respuesta
No termino de entender lo que quieres. Me lo podrías explicar con más detalle. Incluye los nombres de los campos que quieres pasar a detalle.php.
Hasta ahora.