Mostrar datos en una página cuando un usuario rellene un formulario en php

Hola que tal experto, antes que nada agradezco tu molestia y paso a lo siguiente:
Quiero que al momento de que el usuario rellene un formulario en php, ¿esos datos aparezcan ya en una página? Como puedo hacer eso..
Eh podido hacer que manden los datos a un mail pero ahora requiero que aparezcan en una página y de igual si se puede mandar también a un mail... Mucho mejor..
Agradezco tu ayuda y espero puedas resolverme esto, al igual si tienes un sample me seria de mucha ayuda!
Gracias!
Atentamente. Abraham
[email protected]
Respuesta
Para hacer eso necesitas usar Bases de Datos, introduces los datos que te pongan, y simplemente en la página siguiente haces una consulta para obtener esos datos.
Si no sabes nada de programación, accede a www.desarrolloweb.com, donde verás multitud de ejemplos, y todos en castellano!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Gracias amigo... si me ha ayudado y tengo algo de conocimientos en manejo de base de datos...
Ahora tengo una nueva duda.. espero y me ayudes.. si no no hay problema te califico bien..
¿Cómo puedo hacer una imagen 360 grados en flash?
Ya tome las fotos en forma 360... ¿pero ahora como le hago para que el usuario se pueda mover entre la foto?
Gracias!
Saludos!
En internet puedes encontrar muchos programas que te ayudan a hacer eso, busca por "foto 360" o panorámica javascript y encontrarás decenas de programas, por ejemplo este:
http://www.easypano.com/index_google.htm