Ayudame con un código

Resulta que yo tengo un código hecho en php y mysql.
Yo tengo tres páginas: login.php, mostrar_inmuebles.php y detalle.php
Con la primera el usuario se loguea y si hay datos de ese usuario me muestra los inmuebles de ese usuario en la página mostrar_inmuebles, esa página tiene un enlace que es el código de ese inmueble el cual al darle clic me debe mostrar información con relación al ultimo registro insertado en la base de datos de ese inmueble. El problema es como saco el ultimo registro de ese inmueble de ese propietario en la base de datos.
A mi me funciona de esta forma.
Yo le doy clic en el enlace y me dice no hay detalles de ese inmueble. Pero como yo en esa pagna de detalles le tengo dos combox para seleccionar el año y el mes que yo quiero ver y ahí si me muestra es hay datos de ese inmueble en esa fecha seleccionada.
Si quieres te envío la base de datos y los archivos para que sea mejor la cuestión
Gracias
sanew

1 respuesta

Respuesta
De verdad que no tengo tiempo para entrar y mirártelo todo, pero tal y como indicas, con la fecha, es más que suficiente!
Suerte!
Para recuperar el ultimo registro, puedes usar algo como esto:
SELECT campo1, campo2, campo3
FROM tabla2
WHERE id = (SELECT max(id) FROM tabla2)
Es decir, con la función MAX, obtienes el valor máximo del Id de cada detalle del inmueble.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.