Web buscadores

Hola tengo una web con un nombre muy largo, ¿y ahora en los dominios Tk tengo un nombre de dominio mucho más corto tipo www.gatosnegros.tk pregunto? Me merece la pena dar de alta en los buscadores la nueva dirección si la dirección larga es ¡Digamos¡ La principal... Y ya fue dada de alta en los buscadores
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Darte de alta en unos 10 buscadores te puede llevar como mucho una media hora, yo creo que vale la pena que hagas el esfuerzo, para los beneficios que te va a reportar!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.