Tipos no coinciden !

Hola. Estoy intentando hacer una consulta SQL en ASP preguntando por un valor que recojo de un formulario. Pues bien siempre me sale el error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E07)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios.
El campo "Centro" en la base de datos es tipo Texto de 6 caracteres y strCodigo es String en ASP. ¿Dónde está el fallo?.
Mi codigo ASP:
<%
'Lo que quiero con esta consulta es mostrar todas las facturas que cumplan con la
'condición de que su código coincida por el recogido por el formulario (strCodigo)
' Quito los posibles espacios en blanco de "Codigo"
strCodigo = Trim(Request.Form("Codigo"))
'Creo la conexión a la B.D. Y la abro
Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ="&Server.MapPath("facturas.mdb")
'Preparo la sentencia SQL que servirá de consulta
strSql="SELECT * FROM facturas WHERE Centro=" & strCodigo
'Para crear el RS y abrirlo
Set RS=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
RS.Open strSql, oConn, adOpenKeySet, adLockOptimistic, adCmdText
'Bucle que muestra el resultado
RS.MoveFirst
do while not RS.EOF
response.write("Numero de documento: "& RS("numero") &" , Fecha de entrada: "& RS("fecha_entrada") &" </P>")
RS.MoveNext
loop
RS.Close
oConn.Close
%>
Muchas gracias.
Respuesta
Si es un string, debes de cambiar esto:
"SELECT * FROM facturas WHERE Centro='" & strCodigo & "'"
Y te funcionara. Suerte!.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.