Script de Contador de visitas

Aúpa!
Estoy a punto de terminar mi página Web, y me gustaría ponerle un script que me contase las visitas. El problema es que mi servidor no creo que me soporte php y los scripst que te proporcionan páginas como myarroba.com no cuentan nada. Me gustaría saber si sabes de alguna página donde te proporcionen ese script o de alguna forma de conseguir el script de contador de visitas para páginas html y cuente bien las visitas. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En javascript no vas a encontrar un contador, porque no lo hay, técnicamente con javascript no se puede. Necesitas, como dices, ASP, PHP, CGI o similar. Si no puedes usar eso en tu Web, vete a un servicio gratuito tipo Nedstat. Encontraras uno que se ajuste a tus necesidades sui buscas por "free hit counter"
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.