Diseño Web Site en .NET

Llevo varios años ptogramando ASP con VBScript / javascript y SQL Server.
Ahora quiero rediseñar el sitio pero quiero hacerlo en asp.net con c#, ya utilice el lenguaje en aplicaciones de escritorio. ¿Pueden coexistir páginas .asp y .aspx en el mismo site?

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema, puedes solo migrar las páginas que necesites la tecnología .aspx, y las demás conservarlas en asp.
Si quieres más información, pásate por este site, nuestro amigo elguille.
http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/adripulvi_migrarasp.htm