Hola!, necesito una ayudita si es posible...

Primero, nunca tuve la necesidad de preguntar nada, puesto que siempre encontré lo que necesitaba en respuestas ya dadas, por ello GRACIAS.
Estoy haciendo una página web en Flash, y quisiera saber como puedo hacer para que la página se adapte a la resolución de usuario o de lo contrario alguna resolución intermedia o algún truco que simule lo deseado y se vea lo mejor posible en el navegador del usuario.
Gracias
ahh! ¿Y en Dreamweaver?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que la única forma dado que no existe un estándar de resolución es que generes varias, por ejemplo en 800x600 y en 1024x768, que son las más utilizadas, y tu página, detecte la resolución del navegante y le redirija a la página con dicha resolución.
Aquí tienes el código.
----------------------------------------
<html>
<SCRIPT language="JavaScript" type="text/javascript">
<!--
var width = screen.width;
var res =(((!(640-width))*1)+((!(800-width))*2)+((!(1024-width))*3)+
((!(1152-width))*4)+((!(1280-width))*5)+((!(1600-width))*6));
if(!(res)) res = 1;if (res=='1') {window.location='800.html'}
if (res=='2') {window.location=800.html}
if (res=='3') {window.location='1024.html'}
if (res!='1' && res!='2' && res!='3') {window.location='1024.html'}
//-->
</SCRIPT>
</head>
<body>
</body>
</html>
---------------------------------------