Retransmitir por internet

Hola! Quería saber que puedo hacer para que los usuarios de mi web puedan escuchar una emisión de música a internet que hago por el puerto 8000, el problema es que tengo IP dinámica. Hay algún servicio gratuito que redireccione una dirección al puerto 8000 de esta sin mostrarla al público ¿? He probado no-ip pero creo que no funciona
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Echa un vistazo aquí:
http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z6.html
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.