Pop up

Hola a todos,
Estoy realizando un portal de VB.NET de empleado. Me gustaría que a través de un desplegable tuviera la opción de abrir un popup, tal que el usuario rellene ciertos datos y al cerrarlo estos datos pasaran a una tabla de la página.
Me estoy volviendo loca, y no consigo dar con la solución, ¿me podría ayudar alguien?
Muchas gracias
Respuesta
En la dirección que te adjunto indica una manera de operar con Javascript sobre ventanas popup que puede servirte de ayuda.
http://www.webestilo.com/foros/mensaje.phtml?foro=11&msg=34476
Si aún continuas con la duda coméntamelo.
Muchas gracias, me ha servido de gran ayuda para crear el pop up pero ahora me gustaría saber como pasar datos de un textbox del pop up a la página principal.
Muchas gracias