Quiero utilizar base de datos en Web

Hola. Quiero realizar una base de datos para poder consultarla a través de la Web y quisiera saber qué herramientas me aconsejas (prefiero la sencillez de manejo a la funcionalidad). También busco que me aconejes sobre algún programa para poder utilizar mi PC como servidor Web. Soy nuevo en esto y lo que más me importa es la sencillez de uso de los programas. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Uff... no hay ningún producto que te permita hacer esto fácilmente.
Prueba con el Dreamweaver Ultradev. Nunca lo he usado, pero tal vez sea lo que buscas.