Pregunta para actualizar página web

Hola buenas mira en el 99 nos hicieron el favor de hacernos una pagina web en geocitis http://www.geocities.com/Colosseum/Hoop/9735/fy1.swf
Pero se nos olvido la clave para accesar para cambios y actualizaciones que puedo hacer para conseguir la clave la página sigue funcionando.
Gracias espero tu respuesta

2 respuestas

Respuesta
La única forma es tratar de recuperar la contraseña mediante el formulario de login... donde tienes que introducir tu nombre o correo y luego ellos te envían tu password a tu correo... pero ojo tienes que recordar que correo diste al registrar si no lo sabes es imposible recuperar la contraseña...
Hola nueva mente
Gracias por contestar y como mando la solicitud del formulario
Respuesta
Contacta con geocities para recuperar tu contraseña, aunque si no tenéis el email con el que os disteis de alta, lo vas a tener complicado...
¿No hay forma de que contactes con la persona que se dio de alta?, para al menos recuperar esa contraseña, porque lo normal es que llegue al email de la persona que se dio de alta en su día..
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Hola gracias por contestar pero como me contacto con geocytis
como te digo, aunque contactes, no te van a hacer mucho caso, pues no es una cuenta de pago. Accede a http://edit.europe.yahoo.com/config/eval_forgot_pw?new=1&.done=http%3a//edit.yahoo.com/config/mail%3f.intl=es&.src=ym&partner=&.intl=es&.u=8i79r3otfihti&.v=0
Y mira a ver si podéis recuperar el nombre de usuario.
Contactar con ellos es complicaco, porque tienen millones de usuarios...