Redimensionar página funciona pero...

Hola muchas gracias por adelantado y disculpa mi ignorancia.
Tengo echa una página con una animación en flash y seccionada la página en frames la resulocion es de 1024x768, pues bien quiero que se vea en 800x600 igual y para ello utilizo esta función en javascript y funciona pero...:
<script>
if(window.screen.availWidth == 800)window.parent.document.body.style.zoom="80%";
</script>
La redimensiona pero se ve muy borrosa, vamos que... Y he tratado de hacer la página a mano pero también se ve borrosa.
¿Se te ocurre como puedo solucionarlo?
Muchísimas gracias de verdad :).

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada perdona por el retraso.
En la siguiente página aparece una erspuesta a alguien que quiere hacer lo miso con una animación Flash:
En la configuración de la animación (en Flash), en HTML cambiar Dimensiones a %, y ponlo a 100. Esto autoredimensionará la animación dependiendo del tamaño de la ventana del explorador.