Problemas al actualizar mi web

Tengo una página web (www.alquemesiga.com) que semanalmente actualizo toda la información, resulta que durante esta ultima semana que la actualize en un cyber café (centro de computo publico) no se actualiza la información me sale la edición anterior.
Puedo ver la información que esta ya cargada pero solo si escribo la dirección alquemesiga.com no se a que se deba esto porque me dicen que en otras ciudades al poner el nombre completo si se ve la dirección de Internet, me ha dicho también lo mismo el encargado del servidor que la página se ve bien. A que se debe esto y como lo puedo corregir, me urge hacerlo ya que la página contiene información juvenil de la ciudad y es precisamente que en la mayoría de los cyber café de mi ciudad es que solo se la ve si escribo alquemesiga.com.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes solucionarlo, estando posicionado, en la página, pulsando Control+F5, o solo F5, esto fuerza al Navegador, (Internet Explorer X.X), a releer la página actual de la web, esto es por la cache que guarda IE, o también puede ser por el proxy que utilice tu conexión a internet, este, puede tardar poner disponible, la ultima versión de una página recién subida a internet.
Creo que el problema pasa por lo segundo, con respecto a la configuración Proxy, sabes como solucionar eso
Te conectas a www.proxy4free.com, y vas probando con los proxys transparent, algunos no funcionan, hasta que des con uno te funcione bien, tienes que insertarlo en el Internet explorer, herramientas, Opciones de Internet, configuración de LAN, marcar utilizar servidor proxy, e introducir dirección DNS y puerto. Ojo porque estas direcciones cambian mucho, si de repente no tienes internet, es que la dirección del proxy ha desaparecido, y tendrás que cambiarlo.