Manipular Imágenes Flash - Zoom, Arrastre, etc

Estoy haciendo mi tesis y me encontré con el inconveniente de tener que aprender flash para ella.se trata de una imagen que es un mapa geográfico con carreteras y todo, con el cual yo quiero hacer zoom y poder arrastrar con el cursor la imagen tipo visor de imágenes de windows. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
En este link tienes un ejemplo de arrastrar: http://www.scourdesign.com/articulos/tutoriales/flash/2.php.
Si me mandas tu mail te puedo enviar un ejemplo de zoom o lupa.