Tengo una colección clasificada de fotos rocas y minerales y quiero diseñar un álbum interactivo

Hola, soy estudiante universitario de Lima-Perú, tengo una colección clasificada de fotos rocas y minerales y me gustaría diseñar un album fotográfico interactivo, no se si se puede hacer como página web o como una aplicación, quisiera que me ayudaran. Mi correo es [email protected] agradecería mucho su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una forma muy fácil,
Generas una presentación en PowertPoint, con las diapositivas(fotos) que quieres, y luego guardas la presentación como una página web, te genera las páginas con un menú en la parte izquierda de la pantalla, que te permite, ir visualizando las fotos, como un album.
Si te he sido de ayuda.
Gracias, por la ayuda. Pero lo que solicito requiere algo más trabajado. Te explico: me gustaría crear un menú interactivo, tengo los tipos A, B y C dentro de los cuales hay subdivisiones como a1, a2, b1, b2, b3, c1 y c2, esto mejoraría la presentación del album fotográfico, con opción de poner una breve descripción al pie de cada imagen.
Espero la ayuda adicional, gracias.