Ayuda con consulta a base de datos

Tengo la siguiente tabla en la base de datos:
# MySQL-Front Dump 1.22
#
# Host: localhost Database: personeria
#--------------------------------------------------------
# Server version 3.23.43-nt
#
# Table structure for table 'contrataciones'
#
CREATE TABLE contrataciones (
codi_contrato varchar(5) NOT NULL DEFAULT '0' ,
tipo_proceso varchar(30) NOT NULL DEFAULT '0' ,
dependencia varchar(50) NOT NULL DEFAULT '0' ,
objeto varchar(60) NOT NULL DEFAULT '0' ,
estado varchar(40) NOT NULL DEFAULT '0' ,
etapa_contrato varchar(25) NOT NULL DEFAULT '0' ,
enlace varchar(50) NOT NULL DEFAULT '0' ,
PRIMARY KEY (codi_contrato)
);
#
# Dumping data for table 'contrataciones'
#
INSERT INTO contrataciones VALUES("001","licitacion","direccion administrativa","diseño de red","adjudicado","licitacion","diseño.doc");
INSERT INTO contrataciones VALUES("002","contratacion","despacho","mantenimiento de equipos","adjudicado","inicio","mantenimiento.doc");
INSERT INTO contrataciones VALUES("003","licitacion","juridica","tutelas","adjudicado","prepliego","tutelas.pdf");
Tengo el siguiente formulario que al dar click en buscar se dirige a la página buscar contratos y me muestra todo el contenido de la tabla
<form method="post" action="buscar_contratos.php">
<table width="100%" border="0" align="RIGHT%">
<TR>
<td width="100%"><font color="#800000"><b>Código del Contrato</b></font></td>
<td colspan="3">
<font color="#800000"><b>
<input type="text" name="codigo" size="20">
</b></font>
</td>
</tr>
<tr>
<td width="38%"><font color="#800000"><b>Tipo de Proceso</b></font></td>
<td colspan="3">
<font color="#800000"><b>
<select name=tipo id=txtregion0>
<option value="" SELECTED></option>
<OPTION Value='LICITACION'>LICITACION</OPTION>
<OPTION Value='CONTRATACION DIRECTA'>CONTRATACION DIRECTA</OPTION>
</select>
</b></font>
</td>
</tr>
<tr>
<td width="38%"><font color="#800000"><b>Dependencia</b></font></td>
<td colspan="3">
<font color="#800000"><b>
<select name=secretaria id=txtregion0>
<option value="" SELECTED></option>
<OPTION Value='Despacho del Personero'>Despacho del Personero</OPTION>
<OPTION Value='Direccion Administrativa'>Direccion Administrativa</OPTION>
<OPTION Value='Secritaria Privada'>Secretaria Privada</OPTION>
<OPTION Value='Oficina de Juridica'>Oficina de Juridica</OPTION>
<OPTION Value='Vigilancia Administrativa'>Vigilancia Administrativa</OPTION>
<OPTION Value='Quejas y Reclamos'>Quejas y Reclamos</OPTION>
<OPTION Value='Bienes'>Bienes</OPTION>
<OPTION Value='Trabajo Social'>Trabajo Social</OPTION>
</select>
</b></font>
</td>
</tr>
<tr>
<td width="38%"><font color="#800000"><b>Objeto del Contrato</b></font></td>
<td colspan="3">
<font color="#800000"><b>
<input type="text" name="objeto" size="20">
</b></font>
</td>
</tr>
<tr>
<td width="38%"> <font color="#800000"><b>Estado</b></font></td>
<td colspan="3">
<font color="#800000"><b>
<select name="estado1">
<option>En Proceso</option>
<option>Adjudicado</option>
</select>
</b></font>
</td>
</tr>
<tr>
<td width="38%"><font color="#800000"><b>Etapa del Contrato</b></font></td>
<td colspan="3">
<font color="#800000"><b>
<select name=estado id=txtregion0>
<option value="" SELECTED></option>
<OPTION Value='Pliegos'>Pliegos</OPTION>
<OPTION Value='Adendos'>Adendos</OPTION>
<OPTION Value='Prepliegos'>Prepliegos</OPTION>
<OPTION Value='Acta de Aclaracion'>Acta de Aclaracion</OPTION>
<OPTION Value='Acta de Selección'>Acta de Selección</OPTION>
<OPTION Value='Conformacion Dinamica'>Conformacion Dinamica</OPTION>
<OPTION Value='Acta de Adjudicacion'>Acta de Adjudicacion</OPTION>
<OPTION Value='Acta Menor Cuantia'>Acta Menor Cuantia</OPTION>
<OPTION Value='Informe de Evaluacion'>Informe de Evaluacion</OPTION>
<OPTION Value='Observaciones'>Observaciones</OPTION>
<OPTION Value='Inicial'>Inicial</OPTION>
</select>
</b></font>
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan="4" align="center">
<font color="#800000"><b>
<input type="submit" value="Buscar">
</b></font>
</td>
</tr>
</table>
</form>
Este es el codigo de buscar_contratos.php
<?php
# Aquí lo que hacemos es conectar al servidor de Bases de Datos
$link = mysql_connect("localhost","root","") or die(trigger_error(mysql_error()));
# Aquí lo que hacemos es seleccionar la BDatos
mysql_select_db("personeria",$link) or die(trigger_error(mysql_error()));
# Construimos la consulta
$query = "SELECT * FROM contrataciones where (`codi_contrato` >= '0') ORDER BY `codi_contrato` DESC ";
# Ejecutamos la consulta
$result = mysql_query($query) or die(trigger_error(mysql_error()));
# Si se retorno al menos 1 fila
echo "<table width=\"80%\" cellpadding=0 cellspacing=1 border=2 align=right bordercolor=#FFFFB9 bordercolordark=#FFFFB9 bordercolorlight=#FFFFB9...
Respuesta
Pones:
<a href='mostrardetalles.php?codi_contrato=".$codi_contrato."'> echo $codi_contrato </a>
Y abre una nueva página que tendrás que programar, haciendo una consulta a la BD con el parámetro que le pasas en codi_contrato.
En esta linea:
<a href='mostrardetalles.php?codi_contrato=".$codi_contrato."'>
Tienes el salto a la página mostrardetalles.php correctamente definido. En esa nueva página, simplemente recupera el valor de la variable que le pasas asi: $Valor=$codi_contrato y realiza un query a la base de datos para que te muestre los datos de ese contrato, y simplemente muestra los valores por pantalla.
Si quieres más ejemplos al respecto puedes mirar en www.todoexpertos.com.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Hola nuevamente.
Como hago para que cuando presione por ejemplo codi_contrato # 001 me muestre todo lo referente a este contrato y pueda descargar documentos referente a ese contrato.
Hola nuevamente, disculpa que te pregunte tanto pero es que necesito tu ayuda ya que soy muy novato en esto.
Ya tengo el salto de página listo y al dar click sobre un codi_contrato
me envía a la página mostrar detalles. Lo que quiero es que al enviarme a esa página me muestre todo lo referente a ese código y que me deje descargar los archivos sean .doc, .pdf, .txt, etc desde esa misma página
No se si me explico bien. En esa página final, debes de recoger el valor de $codi_contrato y utilizarlo para recuperar los datos que necesitas en referencia a ese código.
No se que tienen que ver los documentos de Word, PDF... lo siento, si no me concretas un poco no puedo hacer más.
Mira Jorvidu lo que quiero es que en la página mostrardetalles.php me muestre una tabla donde me muestre todo lo referente a el código que marque en la página anterior.
Y en esa tabla tener varios hipervindulos hacia documentos que se relacionen con ese contrato, por eso en la base de datos coloco enlace1, enlace2, enlace3, enlace4, enlace5, enlace6 y enlace7.
Cada enlace esta relacionado con una carpeta en el servidor como por ejemplo enlace1 la carpeta es contratación, enlace2 la carpeta es pliegos y así sucesivamente.
Como te comente anteriormente lo que quiero es parecido a lo que se encuentra en el siguiente link:
http://alcaldiadecartagena.gov.co/procesos.asp
click en buscar y muestra una lista de contratos
Escoger cualquier contrato y este muestra a su vez una tabla con documento es que se puedan descargar
Pues chico, no se, yo creo que es lo que te digo, ya envias el valor del parámetro a través de <a href='mostrardetalles.php?codi_contrato=".$codi_contrato."'>. En esta página haz una consulta y obten los datos!!!. Ya no se como decirlo para que me entiendas... te recomiendo una visita a www.desarrolloweb.com, donde encontrarás ejemplos similares a este, yo ya no se explicarme mejor... lo siento..