¿Qué hay que poner para que al abrir una web se ajuste automáticamente a la ventana?

Qué hay que poner para que al abrir una web se ajuste autopmáticamente al tamaño de una ventana o lo que es lo m ismo se ponga una resolución

1 Respuesta

Respuesta
Una web no puede cambiar el tamaño de la ventana en la que se ha cargado.
Lo que sí que se puede hacer es cargar (automáticamente o con un enlace) otra web en otra ventana con el tamaño que se quiera, con la siguiente función de javascript:
function abre (pagina) {
var opciones="toolbar=no,location=no,directories=no,status=no,menubar=no,scrollbars=yes,resizable=yes,width=700,height=500,top=1,left=1";
window.open(pagina,"",opciones);
}
Los parámetros width y height son el tamaño. Top y left son la posición en la pantalla.
Luego puedes llamar a la función así, por ejemplo:
<a href="javascript:abre('pepe.html')"><i><b>Web de Pepe.</b></i></a>