Banner

Hola amigos expertos mi problema es este. Quiero desarrollar un banner que sea trasparente para que se pueda apreciar de la pagiel fondo na donde esta alojado, me podrían dar una idea de como hacerlo o que técnica utilizar se algo de corel y de photoshop pero no lo suficiente para desarrollar este proyecto de antemano mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Pero con que lo quieres hacer PhotoShop, ¿Fireworks o Flash?
Me encantaría en fireworks y flash pero me conformo en donde tu lo sepas, no importa el software
Pues con Firework sería simplemente exportar tu imagen con Fondo Transparente, pero las únicas extensiones que soportan transparencias son .GIF, .PNG, .TGA y no se si .TIFF en Flash sería otra cosa. Es un comando que ahora no recuerdo pero en cuanto lo tenga de lo mando.