Excel en HTML

¿La pregunta es si se puede en HTML tener una hoja excel que el visitante de la Web pueda alaterar para, por ejemplo, hacer cálculos?
Si no es así, se puede en HTML, ¿agregar rutina en asp? ¿Ho cómo tendría que hacerlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se puede poner una hoja de excel, pero el usuario no puede cambiar valores, puedes poner la hoja de excel, que el usuario se la baje y ya en su ordenador hacer todos los cambios que quiera. En asp si se puede hacer programándola, pero por supuesto no es ninguna rutina base.