Consulta

Hola, escribo desde Perú, quiero desarrollar una aplicación web para la educación, enseñanza a niños y quisiera que me ayudes a decidirme por PHP o Visual .Net
Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Va a depender de lo que quieras hacer y lo que quieras invertir. PHP es gratuito y Visual Net te va a costar una inversión en desarrollo.
Con respecto a lo que quieras hacer, cualquiera de los dos lenguajes te va a servir para cualquier cosa que necesites.
Echa un vistazo en www.desarrolloweb.com, y ahí te puedes orientar.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.