Deshablitar botón maximizar en flash mx

Hola, estoy realizando un cd interactivo en flash mx, y me gustaría saber como deshabilito la opción de maximizar cuando creo el proyector.
O sea yo lo diseñe a 1024 x 168 y quiero que se mantenga a esa resolución y que la persona que lo abra no pueda maximizarlo. Me imagino que sera algo relacionado con el fscommand pero no se que poner. Muchísimas gracias, martín

1 respuesta

Respuesta
En el menu file-publish settings, en la pestaña html, quita la marca de Display menu, y en la pestaña flash, omit trace actions.
Así no dejara ni maximizar, ni aumentar, etc ...