¿Cómo paso de mp3 o wav a .ASF?

Por favor necesito saber eso... Gracias ... ¿a y luego como hago una página pa ponerle el asf y lo escuchen?

1 Respuesta

Respuesta
A pesar que esta pregunta es para expertos en multimedia yo te daré una explicación.
ASF es un formato de media player para visualizar Video.
El link que esta a continuación esta como puedes insertar un html para lograr ese objetivo
http://divmex.no.sapo.pt/streams.html
Y la otra para convertir de mp3 wav a ASF solo he visto transformar archivos AVI a ASF con media player encoder
Según se el ASF es una archivo de video y mp3 y WAV son archivos de audio por lo que es fácil concluir que no se puede transformar al menos que sea AVI poreque es formato de video.
Espero que te hay aclarado tu dua y hasta la próxima!