Problema cargando variables desde un txt

Hola a todos, tengo un problema cargando variables desde un txt. Las variables las cargo en un frame de la escena principal, si creo en esta misma escena una caja de texto dinámico que me devuelva la variable funciona perfectamente, si esta misma caja de texto la pongo dentro de un movieclip ya no funciona nada.
El código con que capturo las variables es:
var txt = new LoadVars();
txt.load("archivo.txt");
txt.onLoad = function(ok) {
if (ok) {
_global.alertaid1 = txt.alertaid1;
texto.text = _global.alertaid1;
}
Leí algo acerca del target i los niveles de carga, pero no me funciono ninguna de las pruebas.
¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba así
var txt = new LoadVars();
txt.onLoad=function(ok){ cargado(ok); }
txt.load("archivo.txt");
function cargado(ok) {
if (ok) {
_global.alertaid1 = txt.alertaid1;
texto.text = _global.alertaid1;
}
Es importante que primero definas el onload y luego hagas la llamada load, y que dentro de los enventos solo metas la llamada a una función, y que esta haga todo lo demás, si metes demasiado código dentro del evento suele dar problemas.