Abrir hipervínculos en la misma página

Estoy conectando varios documentos por medio de hipervínculos, pero a la hora de darle clic a uno de estos hipervínculos el otro documento se me abre en otra ventana de Word XP, y yo quisiera que se me abriera en la misma, así como si estuviera navegando en una página web, ¿qué puedo hacer para que no se me abra una ventana por cada clic que le doy asociado a algún documento?

1 respuesta

Respuesta
Lo tuyo se parece a la serie MISIÓN IMPOSIBLE, ya van 2 que quieres hacer y lamentablemente no se puede. Siempre se abre en una 2da. Ventana. Esas opciones de abrir en el mismo u otro marco, etc que habrás visto por ahí, son para cuando creas páginas Web.
Si, esta pregunta si tiene solución y luego de mucho intentar di con la respuesta:
Menú HERRAMIENTAS, se escoge OPCIONES, pestaña VER y de allí se desactiva "Ventanas en la barra de tareas" y listo, quedas navegando en una misma ventana de Word al trabajar con hipervínculos.
Bueno, ya lo sabes por si alguien te pregunta de nuevo, de todas formas mil gracias.
Ricardo