Descargar pdfs de movie.swf

Hola, he colocado en mi página una movie.swf en la que hay unos botones que debieran mostrar o descargar un PDF mediante on press de un botón:
get URL ("htttp://www.ladireccióndel pdf.pdf", "_blank")
Pero aparece una ventana del navegador en blanco y me dice que la raíz del documento no es válida o algo así. ¿Qué estoy haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta
El botón lo que hace es abrir una ventana nueva del explorador en la que se visualiza un PDF como normalmente.
Eso no debería generar ningún problema. Revisa la dirección poniéndola directamente en el explorador, aunque supongo que ya lo habrás hecho.
De todos modos respóndeme enviándome el error concreto que te sale.
Un saludo y perdona por mi tardanza al responderte.