Imágenes

¿Por qué una imagen que tengo en una web sale en unos ordenadores y en otros no? Es un archivo gif. La página es www.fiscourier.com/index2.htm
Espero que me puedan ayudar.
Respuesta
El problema que tienes no te pasa sólo a ti... En experiencia propia me ha pasado muchas veces...
Bueno, el problema es que la dirección de imagen que haz puesto es: "file:///C:/crear%20fiscourier/gifs/otra.gif" y esa dirección sólo se puede ver desde tu computadora. Lo que debes hacer es introducir la dirección de la imagen que ya está subida a tu Servidor. Creo que la dirección de la imagen exacta es: http://www.fiscourier.com/gifs/otra.gif ¿Me explico?
Por eso es que desde tu pc se puede ver ya que la imagen está en tu disco y no del usuario que entra a rtu Sitio.
Saludos y espero haberte solucionado el problema... Cualquier duda, ya sabes =)