Access y ASP.NET

¿Tengo una consulta en access que me funciona perfectamente pero cuando la intento ejecutar desde asp el resultado de la última columna (totalCobrado) siempre es 0,00?, la consulta está conectada a un datagrid
strConexion =ROVIDER=MICROSOFT.JET.OLEDB.4.0;DATA SOURCE=" & Server.MapPath("\Prueba1\beltran.mdb")
objConexion = New OleDbConnection(strConexion)
Dim sql as string
Sql = "SELECT Expedientes.CodigoCliente, Expedientes.SerieExpediente, Expedientes.NumeroExpediente, Expedientes.FechaInicio, Expedientes.FechaFinalPrevista, Expedientes.Descripcion, Expedientes.CodigoAgente, Expedientes.TotalBaseImponible, Expedientes.TotalIva, Expedientes.TotalLiquido, Sum(IIf(IsNull([tCobrado]),0,[tCobrado])) AS totalCobrado FROM (Lineas RIGHT JOIN Expedientes ON (Lineas.NumeroExpediente=Expedientes.NumeroExpediente) AND (Lineas.SerieExpediente=Expedientes.SerieExpediente)) LEFT JOIN cobrado ON (Lineas.SerieFactura=cobrado.Serie) AND (Lineas.NumeroFactura=cobrado.Factura) GROUP BY Expedientes.CodigoCliente, Expedientes.SerieExpediente, Expedientes.NumeroExpediente, Expedientes.FechaInicio, Expedientes.FechaFinalPrevista, Expedientes.Descripcion, Expedientes.CodigoAgente, Expedientes.TotalBaseImponible, Expedientes.TotalIva, Expedientes.TotalLiquido HAVING (((Expedientes.CodigoCliente)='430000017'));"
objComando = New OleDbDataAdapter(sql, strConexion)
objComando.Fill(objDS, "Clientes")
dgExpedientes.DataSource = objDS
dgExpedientes.DataBind()
objConexion.Close()

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que si te funciona en Access... es complicado de averiguar...
Lo básico es ver si estas accediendo a la misma BD que en Access... aunque parezca una tontería.
La consulta parece correcta, aunque sin ver las tablas, la verdad, se me hace un poco complicado suponerlo!. Quizás lo mejor es que observes las propiedades del Datagrid, o que unicamente saques el valor por pantalla, para asegurarte de que funciona bien, y luego ya te peleas con el datagrid!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas