Creación de formulario

Quiero crear un formulario en mi web para enviar a mi base de datos registros, y uno de los datos debe ser un archivo (jpg). Quiero saber con que lenguaje me conviene hacer el form y con que tipo de base de datos. Solo necesito saber para donde apuntar mis investigaciones y que software necesito para realizar todo esto.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer eso puedes utilizar ASP o PHP, ambos son muy fáciles de manejar y están plenamente orientados a Web.
Para almacenar gráficos en una BD (casi todas lo permiten), puedes usar indistintamente Access, SQL Server o Mysql, aunque hay decenas de opciones.
A nivel de experiencia, optaría por las dualidades:
ASP-SQL Server y
PHP-MySQL
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.