Motro de Buusqueda en mi web

Hola, me gustaría saber como puedo poner un casillero de búsqueda para mi web, que busque frases que tengo en mi web, ¿es muy difícil?, gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Quieres qué este integrado en tu web? Entonces tendrás que programarlo. Y lo mejor seria que todo el contenido de tus páginas estuviese en una base de datos...
Aunque hay otras soluciones..
Mira, si hago una base de datos de access, ¿cómo la relaciono con la web? A ve si me lo puedes explicar o aconsejarme un manual, gracias.
En cuanto a manual, la red esta llena de información
Mirate
http://www.maestrosdelweb.com