Páginas Active Server

Tengo hace dos años publicada una página web para el intercambio de partituras y dada la aceptación que ha tenido, me veo desbordado a la hora de actualizarl los nuevos títulos procedentes de los intercambios.
En mi disco duro lo tengo perfectamente dominado con una base de datos y ahora quiero subir dicha base de manera que se pueda consultar en la red.
Tengo diseñadas las consultas y las páginas donde aparecerán los resultados, pero no las puedo ver ya que me aparece un mensaje que dice "El componente Resultados de base de datos de esta página no puede mostrar el contenido de la base de datos. La página debe tener un nombre de archivo que termine en '.asp', y el Web debe encontrarse en un servidor que admita páginas Active Server."
Lo de la extensión lo puedo resolver, pero mi pregunta es: Sabes del algún servidor gratuito donde se puedan alojar ese tipo de páginas y la consiguiente base de datos (Access)
Te agradecería que me dieses una respuesta en cualquier sentido.

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar, espero que sepas que no solo se trata de renombrar las páginas con la extensión ASP. Hay que acceder a la base de datos mediante instrucciones que se ejecuten en un servidor que soporte dicha tecnología.
Hay servidores donde puedes almacenar gratuitamente tus páginas web ASP.
A continuación te indico algunas:
www.brinkster.com
www.webhostme.com
www.domaindlx.com
www.free-asp-hosting.com
www.freewebspace.net
www1.websamba.com/default.asp http://www.aspfaqs.com/aspfaqs/ShowFAQ.asp?FAQID=144
Respuesta
Bueno un servidor gratuito que ofrezcan correr ASp con DB yo realmente desconozco, lo que más he visto es de sites que ofrecen catálogos de productos, compras de productos de un usuario en particular, en tu caso no te serviría.
En mi caso particular alquilaba espacio en servidores y por ultimo opte de convertir mi computadora en server.
Te recomendaría que transformaras tu pc en server así te sale más barato el asunto
espero que te haya ayudado en algo