Web hosting y PHP

Hola de nuevo! Sigo intentando instalar el script PHP Photopost en mi web. Consultando los requisitos para hacerlo, aparece:
"PhotoPost PHP requires PHP 4.0.2 or greater, MySQL 3.22 or greater, and ImageMagick 5.3.8 or greater "
Lo que me ofrece mi servidor es esto:
"PHP 4.3.4 (instalado como fast cgi)
MySQL 3.23.58
Y no disponemos de ImageMagick pero tenemos instalado GD 2"
¿Es un problema el no tener Imgemagik? ¿qué es GD 2?
Muchas Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, tu server tiene el PHP y MySQL actualizados, pero si, vas a necesitar que te instalen el ImageMagick.
GD2 es una librería de PHP que contiene funciones para el manejo de gráficos, y lo suelen instalar porque es un poco más seguro que el imagemagick.
De todas maneras, consulta con tu hosting a ver si te lo pueden instalar... eso siempre va a depender de ellos...
Suerte!
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.