Paginación con JSP

¿Cómo puedo realizar paginación de resultados en una consulta con páginas JSP?

1 Respuesta

Respuesta
Yo he optado por realizar la paginación a través del JDBC. Existen dos posibilidades que te posiciones en el registro que quieres por un bucle for y a partir de ese elemento devuelvas el número de registros que deseas, o que te posiciones con el método absolute(posición) de la clase ResultSet. Este método está disponible a partir de la versión 2.0 del JDBC.