Problema frames

Hola, soy arete y tengo un problema para desarrollar una site. Quiero crear unos links desde una página principal que no está compuesta por frames a otra que sí lo está. El tema es que yo quiero cargar en la segunda página un determinado link según la elección del usuario en la página principal. Me intento explicar: Tenemos una página. Principal con opciones de ir a contacto-presentación-empresa, por ejemplo. Pues bien la página con frames está compuesta de tres marcos, un menu fijo, un marco arriba fijo y un tercer marco para los links (que llamo "links"). Ahora quiero que el usuario al pulsar contacto, se cargue en el marco "links" la página de contacto.
¿Cómo puedo hacer esto? A ver si me puedes echar una mano. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es asociar una función javascript a los enlaces que quieres mostrar en el frame links. Suponiendo que este se llame así (links). Sería más o menos como te indico:
En el código:
<a href="javascript:ir_a('http://www.hotmail.com');">
En la cabecera de la misma página pones este trozo de código:
<script language="javascript">
function ir_a(donde){
top.links.location.href=donde;
//Siendo links el nombre del frame destino donde se muestra el contenido de los enlaces
}
</script>