Como agregar una página web en php

La verdad es que tengo mi sitio web www.alquemesiga.com (soy el web master) pero me interesa mucho agregar la opcion de mandar sms dentro de mi pagina, ejemplo tal como aparece en esta direccion http://www.nisecomo.com/modules.php?name=mensajescel
Deberan notar que la parte central de la pagina es la copiada, quiero hacer lo mismo pero que aparezca la estructura de mi web, como lo hago
Nota: a la persona que me ayude a solucionar eso estoy dsipuesto a ser reciproco le podría donar cualquier software de los que vendo. Contáctame a fjgonzales88@hotmail.
Respuesta
Bueno amigo te explico esto ha sido diseñado de una forma muy fácil y a la vez muy inteligente... ese diseño no fue realizado por el webmaster de esa página, más bien lo que ha hecho es realizar enlace epecificos usando frame o marcos a la páginas exactas de envío de mensajes de esas páginas de la telefonía especifica... si deseas te puedo explicar un poco como es el uso de frames y esa página esta realizada con una version de Nuke ... Si tu página esta realizada con nuke la cosa puede ser más fácil... Si me das especificacione de tu site te podría ayudar mucho mejor... y de donde es tu página(país)
Bueno que es un Nuke...
PHP-nuke es un diseño cms (content magnament system) o sistema de manejo de contenido, son plantillas web por así decirlo de web ya realizadas con todo el sistema montado, módulos enlaces y base de datos muy simples y completas.. prácticamente no hay que saber nada de código para montar una.. más información en www.phpnuke.org o www.truzone.org
Ok pero volviendo a tu página la cosa la puede hacer haciendo enlaces a los sitios web mediante el uso de frames, la cosa es algo complicado por que las mejores formas de hacerlo es con php y tendrías que apredner a usarlo, al dueño de el site que me pones como ejemplo se le hizo muy fácil por ser este un nuke, pero tu site sera algo más complicado, ¿sabes cómo usar marcos? Solo tienes que simplemente usar marcos llamando al marco de cambio la página de enlace a sistema de mensajería de texto al cual desees afiliarte..
Primero que nada puedes entrar a www.php.net es la página oficial y allí podrás conseguir mucha información..
Tutoriales.. te recomiendo unos excelentes video tutoriales muy interesantes en www.illasaron.com
También puedes entrar a www.blasten.com allí podría ayudarte y puedes conseguir muchos códigos escritos...
Si esta respuesta te satisface no olvides cerrar y valorar la pregunta... o agregarme a tus expertos favoritos para contactos futuros..