Creación de un portal web docente

Soy estudiante de telecomunicaciones y como proyecto final de carrera he de desarrollar un portal web para una asignatura. Tengo que utilizar PHP que acceda a MySQL y no se muy bien por donde empezar. Necesito una ayuda para saber por donde y como empezar.

2 Respuestas

Respuesta
Lo mejor es que te mireas algún tutorial de php, podrás encontrá r alguno en:
www.webexperto.com
www.webestilo.com
www.php.net (pagina oficial)
http://www.lawebdelprogramador.com
http://programacion.com
Respuesta
Te recomiendo que te lo tomes con mucha calma y que vayas poco a poco sin agobios.
Mira en www.php.net que es la página oficial de php e instálatelo
Lo mismo en www.mysql.com.
Te recomiendo varios libros que me han ayudado mucho y que todavía lo hacen:
-Creación de sitios web con PHP4 (varios autores) de MC Graw Hill (Te explica todo lo de PHP y Mysql necesario para programas cualquier página)
- Vete a la librería o quiiosco y comprate unos pc-cuadernos:
-Introducción a PHP
-PHP y Mysql
Introducción a Javascript
- ...
Hay un montón de ellos que vienes muy bien explicados y por un precio muy razonable (4. ¿50? Cada uno) www.pc-cuadernos.com
PHP nuke es como un portal para ayudar a realizar PHP pero de eso no entiendo, creo que facilita el trabajo, aunque yo nunca lo he usado, lo programo todo directamente desde el dreamweaver MX
Espero que esto te ayude y suerte con tu proyecto